El apartamento Atocha, nombre que recibe de la conocida estación de tren de Madrid, de 30 m² cuenta con todas las comodidades, varias ventanas al exterior y una excelente ubicación en la Carrera de San Jerónimo a 5 minutos de la puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. La cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera, vitrocerámica, lavadora y cafetera, etc….
Un cómodo y moderno salón decorado con un sofá cama de cama doble, TV de pantalla plana, mesa auxiliar y para comer. Y un baño privado con ducha y secador de pelo.
¡Todo lo que podéis necesitar!
Con una capacidad para 2/3 personas.
La Carrera de San Jerónimo, que va de la Puerta del Sol al Paseo del Prado, frente a la Fuente de Neptuno, es hoy día una de las principales calles de Madrid. Cuenta con otros edificios singulares, como el antiguo Banco Hispano Americano, en la colindante plaza de Canalejas, donde también se encuentran la casa de Tomás Allende o edificio Credit Lyonnais; el edificio Meneses, el Palacio de Miraflores, en el número 15 de esta avenida y el Teatro Reina Victoria, en el número 20. En el número 32 de esta calle estuvo el hotel Rusia, en cuyo comedor se exhibieron las primeras películas de cine en Madrid, el 13 de mayo de 1896.